*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Sin planes en el feriado largo? Destinos en Lima para disfrutar en familia

Shows infantiles, granjitas interactivas, piscinas recreativas, juegos didácticos, musicales y más actividades en diferentes recintos metropolitanos.

Feriado largo: vive la experiencia en los clubes zonales y parques metropolitanos.

En este fin de semana largo, la Municipalidad de Lima tiene diversas actividades en sus 10 clubes y parques 9 metropolitanos para que todos los vecinos disfruten en familia.

Los pequeños del hogar podrán disfrutar de granjitas interactivas, piscinas recreativas, juegos didácticos, shows infantiles y talleres de manualidades; mientras que los adultos tendrán a su disposición grandes canchas de fútbol, vóley y también las piscinas.

"Este feriado largo es una perfecta ocasión para estar en familia y disfrutar de cada momento juntos. Es por eso que la Municipalidad de Lima ofrece diversas actividades en nuestros clubes y parques metropolitanos para beneficio de todos los vecinos, con el fin de que puedan pasar un feriado largo especial", indicaron representantes de la MML.

Espacios para toda la familia – Apertura de piscinas

Los clubes y parques de Lima se caracterizan por tener nuevos y renovados espacios culturales, talleres recreativos, lozas y canchas deportivas. También hay gimnasios, espectáculos musicales, museos, juegos para grandes y chicos, mini-zoológicos, granjas interactivas, paseos en botes, zona de parrillas, piscinas y circuito BMX.

Además, se cuenta con la apertura de piscinas ubicadas en el Club Zonal Huayna Capac, en San Juan de Miraflores (desde la 1.00 p.m.), y el club Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho (desde las 10.30 a.m.). El precio por turno es de S/.3.50.

"Nuestros protocolos de seguridad están garantizados. Policía, médicos, personal de parques y guardaparques velarán por el bienestar del público en general", enfatizaron. De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de llevar sano entretenimiento a todos los vecinos de la ciudad en los clubes y parques metropolitanos de Lima.


SIGUIENTE NOTA
Suspenden a empresa de transporte tras agresión de cobradora a pasajera
Actualidad
Suspenden a empresa de transporte tras agresión de cobradora a pasajera
01/11/18 - Capital