*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Sirven las cámaras de seguridad en tu distrito?

Las cámaras de vigilancia registraron cómo tres delincuentes armados roban el dinero de la caja registradora de la veterinaria Rondón y las pertenencias de sus trabajadores en Surco.

Las cámaras de vigilancia registraron cómo tres delincuentes armados roban el dinero de la caja registradora de la veterinaria Rondón y las pertenencias de sus trabajadores en Surco. "Eran tres personas. Uno se quedó en el taxi. No se alcanzó a ver la placa, pero sí el carro. Más que el hecho del robo, me genera frustración y humillación que te dejan estas personas"; informó.

Según el conductor de Mi Pata del Alma, Rodrigo Rondón, los delincuentes se llevaron cerca de 10 mil soles de la caja registradora y las pertenencias de los trabajadores.

"Yo no estaba en el momento de los hechos, gracias a Dios no hubo mayor violencia", indicó Rodrigo en el programa de Jesús Veliz y Mariella Patriau.

Por otro lado, Rodrigo Rondón, indicó que las imágenes están en manos de la Policía para identificar a los delincuentes que se tardaron menos de diez minutos en cometer el robo.

Según Rondón, los delincuentes llegaron a la veterinaria afirmando que "tenían un perro para ser atendido" y ya dentro del lugar cometieron el delito. "Nosotros tenemos 34 cámaras y hemos entregado los videos a la Policía para las investigaciones del caso", indicó.

¿Crees que las cámaras de seguridad son efectivas?

Escucha el audio completo.

En Radio Capital… ¡Tu opinión importa!