*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: vecinos denuncian que camión cisterna cobra dos soles por balde de agua

Moradores aseguran que camiones están aprovechando el desabastecimiento en algunos sectores para cobrar por el agua que les entregan.

El servicio de agua potable se está restableciendo paulatinamente en San Juan de Lurigancho, pero vecinos de diversos sectores aseguran que siguen desabastecidos y denunciaron incluso que un camión cisterna les está cobrando hasta dos soles por balde de agua.

En un breve recorrido por la calle Los Postes, nuestro equipo periodístico recogió el testimonio de algunos moradores, que expresaron su malestar por tener que chocar con sus bolsillos para obtener el líquido elemento.

“Son 10 días que no llega el agua. He pagado 10 soles (por cinco baldes). Dicen que iban a venir a regalar de Sedapal, pero no vienen para nada. Particularmente se están movilizando y, mira, es abusivo”, señaló una de ellas.

Ellos siguen esperando que llegue el agua hasta su zona lo más pronto posible. De momento, se sabe que los vecinos de la urbanización Los Jardines ya cuentan con el servicio de manera fluida.  


SIGUIENTE NOTA
SJL: más de 120 toneladas de residuos se recogieron en zona afectada por aniego
Actualidad
SJL: más de 120 toneladas de residuos se recogieron en zona afectada por aniego
22/01/19 - Capital