*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: emolienteros se solidarizan con afectados por aniego y entregan desayuno gratis

La Asociación de Emolienteros no fue indiferente a la emergencia que viven los vecinos y decidió apoyarlos desde su 'tribuna'.

En medio de la emergencia registrada en San Juan de Lurigancho por la inundación de aguas servidas, que afectó a cientos de familias y movilizó a las autoridades del gobierno, las muestras de solidaridad no se hicieron esperar.

Una de ellas es la de la Asociación de Emolienteros del Perú que, por iniciativa propia, decidieron acudir a la zona afectada para entregar desayunos a los damnificados, trabajadores de limpieza y policías, de manera gratuita.

En las imágenes registradas por un equipo de Capital, se puede ver a un grupo de personas haciendo cola alrededor del carrito de desayuno para recibir una bebida y algunas piezas de pan.

Esta iniciativa se dio en el marco del quinto día de emergencia en el distrito, donde aún continúan las labores de limpieza y desinfección para rehabilitar las vías afectadas y las casas que sufrieron los estragos de la inundación de aguas servidas.


SIGUIENTE NOTA
SJL: Calidad del aire en la zona afectada no representa riesgo para la población
Actualidad
SJL: Calidad del aire en la zona afectada no representa riesgo para la población
16/01/19 - Capital