*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: estas son las rutas alternas ante el cierre de calles por aniego

¡Atención, conductores! Aquí les dejamos las vías que pueden tomar ante el cierre de un tramo de la avenida Próceres de la Independencia y la calle Tusílagos.

Ante el aniego que afecta a los vecinos de San Juan de Lurigancho, la PNP dispuso un plan de desvíos para evitar el caos vehicular.

El aniego de aguas servidas que afectó algunas zonas en San Juan de Lurigancho ha provocado que algunas calles permanezcan restringidas al tránsito vehicular. Por ello, la Policía Nacional ha establecido un plan de desvíos para evitar el caos y facilitar la circulación de los vehículos.

Ante el cierre de la avenida Próceres de la Independencia, entre la avenida Los Jardines y la estación Pirámide del Sol, las rutas alternas son la avenida Las Flores y la avenida 13 de enero. Los conductores también pueden utilizar la avenida Pirámide, que desemboca en Puente Nuevo.

En el caso de la calle Tusílagos, que permanece cerrada en tres a cuatro cuadras, las vías paralelas son la avenida Los Jardines, la avenida Lurigancho y la avenida Los Líquenes.

“Tenemos personal asignado de la policía de tránsito. Se han reforzado los servicios de tal manera que los conductores y los transeúntes puedan circular tranquilamente”, señaló Jorge Lan, jefe de la Dirección de Tránsito de la PNP.


SIGUIENTE NOTA
¿Cuál es el procedimiento para recibir la indemnización por los daños ocasionados por el aniego en SJL?
Actualidad
¿Cuál es el procedimiento para recibir la indemnización por los daños ocasionados por el aniego en SJL?
16/01/19 - Capital