*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: revendedoras protagonizaron gresca con cuchillos en una estación del Metro de Lima

El pleito fue registrado por los usuarios y se habría originado por la disputa de un pasajero que quería ingresar sin hacer cola para recargar su tarjeta.

Gresca en la estación Los Jardines del Metro de Lima.

Dos mujeres se enfrentaron con armas blancas en el frontis de la estación Los Jardines de la Línea 1 del Metro de Lima, en en el distrito de San Juan de Lurigancho, disputándose a un usuario que buscaba ingresar a la estación sin realizar la cola respectiva.  

Las protagonistas de este suceso pagan pasajes con sus tarjetas recargadas a un precio mayor y se los ofrecen a aquellos pasajeros que no quieren formarse en la larga fila para recargar su saldo. 

En las imágenes grabadas por los testigos, se aprecia que las mujeres sacaron los cuchillos para enfrentarse y, aunque se observa un alboroto, felizmente el conflicto no pasó a mayores y pudo ser controlado por el personal de seguridad.

Sin embargo, lo que llama la atención es que algunos usuarios del servicio defienden la presencia de estas personas, porque "es una forma de ganarse la vida", sin imaginar que en algún momento podrían ser víctimas de ese mismo comportamiento delincuencial.  

Como se sabe, existe una mafia que cobra cupos a los revendedores de saldo para que trabajen en las estaciones del Metro de Lima  y amenazan al personal de seguridad de cada estación para que los dejen realizar estas actividades ilegales.

Vecinos reportan gresca protagonizada por revendedores de saldo en la estación Los Jardine

🎥 #SJL | Vecinos reportan gresca protagonizada por revendedores de saldo en la estación #LosJardines de la Línea 1 del Metro de Lima. Como ya lo hemos dicho en una denuncia anterior [enlace: https://bit.ly/2VoCX3r ], las mafias delincuenciales que respaldan las actividades de los revendedores de saldo, en las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, ponen en peligro la integridad física de los usuarios y generan estos espectáculos lamentables. [ OPINIÓN ] Insistimos: recordemos que, como usuarios, promovemos indirectamente la aparición de las mafias cada vez que 'compramos saldo' a los revendedores. Sabemos que la Línea 1 no cuenta con un sistema eficaz para recargar saldo, pero eso no justifica que busquemos soluciones alternativas, promoviendo mafias indirectamente.

Publicado por Luriganchino en Domingo, 7 de abril de 2019


?>
SIGUIENTE NOTA
La Línea 1 del Metro funcionará hasta pasada la medianoche
Actualidad
La Línea 1 del Metro funcionará hasta pasada la medianoche
22/09/17 - Capital