*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: Sedapal pide paciencia a vecinos que continúan siendo afectados por falta de agua

Representante de la empresa envió un mensaje a los vecinos que llamaron a Capital quejándose por el desabastecimiento, pese a que otros sectores ya cuentan con el servicio.

Frente a las quejas de los vecinos de San Juan de Lurigancho que llamaron a Capital a denunciar que hasta la fecha no se ha restablecido el servicio de agua en algunos sectores, Sedapal se comunicó con nosotros para pedir paciencia a los afectados.

En un breve enlace telefónico, Manuel Valencia, gerente de comunicaciones de la empresa, aseguró que el abastecimiento se está dando de manera gradual; primero en las zonas bajas para después llegar completamente a las zonas medias y altas.

“Yo le pido paciencia (a los vecinos), que el sistema ya está operativo y les va a llegar el agua con toda seguridad. No puedo dar la fecha exacta (de total abastecimiento), pero lo estamos haciendo de forma gradual”, señaló.

Indicó además que Sedapal sigue abasteciendo a los vecinos a través de los 68 puntos de distribución establecidos en el distrito, donde enviaron 80 camiones cisterna destinados a atender la demanda.

Consultado por las denuncias de cobros indebidos a cambio de un balde de agua, Valencia aclaró que los responsables de este hecho no pertenecen a Sedapal, por lo que pidió a los vecinos que denuncien a los inescrupulosos que “se aprovechan de la necesidad” que atraviesan.


SIGUIENTE NOTA
Descartan brotes epidémicos en zona afectada por aniego en San Juan de Lurigancho
Actualidad
Descartan brotes epidémicos en zona afectada por aniego en San Juan de Lurigancho
24/01/19 - Capital