*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un vigilante golpeó a su pareja con una lampa porque ella demoró en servirle la comida

El agresor fue puesto libertad después de que el médico legista determinara que la mujer solo sufrió lesiones leves. Ella teme por su vida.
Mientras declaraba a la prensa, la mujer apenas podía abrir los ojos tras la agresión que sufrió en su casa.

San Juan de Lurigancho. Las denuncias por violencia contra las mujeres continúan a la orden del día y la respuesta de las autoridades para resolverlas siguen generando polémica en la sociedad. Un hombre usó una lampa para golpear a su pareja y, pese a las pruebas en contra, fue puesto en libertad.

El último lunes a las tres de la tarde, Argileth del Pilar Huamán Villalobos (35) terminó con el rostro hinchado después de los golpes que le propinó el vigilante Jacob Isaac Odar Contreras (39) usando una lampa, informó el portal de El Popular.

La agresión ocurrió en la vivienda de ambos en la urbanización Caja de Agua. Según declaraciones de la víctima, su agresor se enojó con ella porque se demoró en servirle el almuerzo, luego de atender primero a su hija y después a su nieta. "Me dijo que él no trabaja como burro para dar de comer a otras personas”, contó la mujer.

Pese a que Odar Contreras fue detenido por la PNP y las pruebas en su contra eran evidentes, el Ministerio Público decidió dejarlo en libertad. El citado medio informó que la fiscal, Fanny Sulca Peceros, le dio comparecencia luego de que los exámenes médicos de ley determinaran lesiones leves sobre la víctima.

La agredida expresó su indignación por la decisión fiscal y aseguró sentir temor por la reacción que tomará su pareja: "A mí me parece injusto porque puede salir con más cólera, con más furia”, indicó.