*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJM: captan a delincuentes arrebatando el celular a una pasajera en bus de transporte público

Video enviado al Whatsapp Capital, muestra la estrategia que utilizaron los hampones para concretar el robo y huir sin inconvenientes.

Los robos y asaltos continúan imparables en la ciudad de Lima a plena luz del día. Esta vez, la víctima fue una pasajera de un bus de transporte público, que se encontraba detenido en un paradero cercano al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.

En un video captado por un usuario y enviado al Whatsapp Capital, se puede ver el preciso instante en que tres delincuentes abordan el vehículo para arrebatarle el celular a una joven.

Las imágenes muestran claramente su estrategia: dos de ellos se quedaron en la puerta para evitar que el chofer de la unidad la cierre automáticamente, mientras que el tercero se encargó de cometer el robo.

Una vez logrado su objetivo, dos de los hampones huyen corriendo del lugar, e incluso uno de ellos trastabilla en su desesperación, pero increíblemente el tercer malhechor se va caminando tranquilamente como si nada hubiera pasado.

“Los ladrones hacen de las suyas en San Juan de Miraflores. Ahí hay tres ladrones, dos agarran la puerta (del bus) y uno está arriba robando”, se escucha en el relato de nuestro reportero ciudadano.​

Todo ocurrió frente a la atónita mirada de decenas de transeúntes y transportistas que nada pudieron hacer para evitar que los delincuentes cometan sus fechorías.


SIGUIENTE NOTA
Fingía ser discapacitado para robar celulares hasta que fue descubierto
Actualidad
Fingía ser discapacitado para robar celulares hasta que fue descubierto
14/12/18 - Capital