*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Digitalización en salud: conoce una app móvil para hacer una consulta médica

Smart Doctor es una aplicación móvil que cuenta con más de 500 médicos registrados, verificados y certificados por el Colegio Médico del Perú.

Smart Doctor almacena la información de las consultas, convirtiéndolas en un historial importantísimo para el médico tratante.

Smart Doctor es un aplicativo móvil desde donde puedes conectarte con un médico general o un especialista en menos de cinco minutos o tener un médico en la puerta de tu casa en menos de 60 minutos, a través de la telemedicina y la geolocalización.

El equipo de Smart Doctor está conformado por médicos que se formaron en los principales hospitales del Perú, ingenieros de sistemas y creativos que hacen posible que esta nueva iniciativa ayude a mejorar el sistema actual de salud.

La plataforma cuenta con más de 500 médicos registrados (verificados y certificados por el Colegio Médico del Perú) quienes se conectan con pacientes a través de una videollamada, chat o de forma presencial.

Además, Smart Doctor almacena la información de tus consultas, convirtiéndolas en un historial importantísimo tanto para tu médico tratante, al brindarle más herramientas para una atención personalizada y de calidad, como también para ti, al darte la tranquilidad de contar con tu información médica cuando la necesites.

Smart Doctor es un empresa peruana que salió al mercado en el 2018, ganó el premio nacional de emprendimientos Sartup Perú 2018 y actualmente es impulsada por el Ministerio de Producción.

Luego de su lanzamiento esta empresa de tecnología recibió asesoramiento de la división tecnológica del Grupo Romero - Incubadora PQS -. A través de este aplicativo se han atendido más de 10 mil consultas en Lima, Trujillo y Arequipa.

Gracias a estos logros conseguidos en tan poco tiempo la empresa Liquid Venture Studios ha decidido formar parte del accionariado de Smart Doctor a cambio de acelerar su proceso de penetración al mercado peruano.

“El próximo objetivo de Smart Doctor es lanzar el módulo de medicina empresarial para ofrecer este novedoso y eficiente sistema de salud en las empresas”, indica el médico Christian Rivera Heredia.

Usar Smart doctor es muy sencillo y solo necesitas de una computadora o teléfono móvil y conexión a Internet, para descargar la app y registrarte.  


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
¡Adiós a las agujas! Ahora un aplicativo móvil podrá diagnosticar la anemia
Actualidad
¡Adiós a las agujas! Ahora un aplicativo móvil podrá diagnosticar la anemia
03/06/19 - Capital