*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SMP: delincuentes a bordo de un auto arrastraron a joven por robarle su celular

El violento hecho ocurrió cerca a la av. Perú, ante la atónita mirada de los vecinos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió cerca a la av. Perú, una de las vías más concurridas del distrito.

Una joven estudiante fue arrastrada 200 metros por un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo, que le arrebataron su celular en una calle aledaña a la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran la ferocidad con la que actuaron los hampones, que continuaron la huida sin importarles que su víctima se aferraba al vehículo en un intento por oponerse al robo.

Según información difundida por Panamericana Televisión, la muchacha de 19 años venía siendo seguida desde varias cuadras atrás de donde fue atacada. Vecinos que presenciaron el hecho aseguran que terminó con la ropa rasgada y varias heridas sangrantes.

Alertados del hecho, agentes de la comisaría de Barboncitos acudieron en auxilio de la joven y la trasladaron al hospital Cayetano Heredia, para que reciba oportuna atención médica.

La identidad de los asaltantes es aún desconocida, pero las autoridades ya vienen realizando las diligencias pertinentes para dar con ellos.


SIGUIENTE NOTA
Perro callejero defiende a joven que era brutalmente atacado por asaltantes en Ate
Actualidad
Perro callejero defiende a joven que era brutalmente atacado por asaltantes en Ate
08/11/18 - Capital