*

SMP: Vecinos denuncian aniegos por colapso de tuberías de desagüe

Sedapal informó que personal técnico viene realizando trabajos en la zona de San Martín de Porres e invocó a la población a no usar el desagüe como basurero.

Vecinos de la urbanización Jardines de Santa Rosa, en San Martín de Porres, denunciaron que las conexiones de desagüe han colapsado, ocasionando inundaciones en las casas y las calles del lugar.

A través del WhatsApp de Capital, los ciudadanos indicaron que Sedapal no ha atendido su reclamo y ningún personal se ha acercado para solucionar el problema.

Las imágenes muestran al baño de una vivienda lleno de agua que rebalsa la habitación. También se observa cómo se forma un aniego en las calles de la urbanización.

Recuerda que, si eres testigo de alguna irregularidad en la vía pública, puedes denunciarlo al WhatsApp Capital (969961411).

RESPUESTA DE SEDAPAL

Respecto al aniego de aguas residuales en la Asociación de Vivienda Los Jardines de Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres,  Sedapal informó lo siguiente:

1.- Que personal técnico de la empresa, con camiones hidrojet,  realizan el retiro de las aguas empozadas y la reparación de la infraestructura; mientras que otro grupo de trabajadores, ejecuta el trabajo de limpieza y desinfección en las nueve viviendas que resultaron afectadas.

2.- En ese sentido, la compañía de seguros atenderá a los propietarios afectados por el aniego para resarcir los daños económicos.

Sedapal invoca a la población a NO USAR el desagüe como un basurero,  porque éste se obstruye y las tuberías colapsan. Con la colaboración de todos,  lograremos mantener las redes de alcantarillado en estado óptimo para brindar un mejor servicio.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Corte de agua: Carlos Galdós llamó en vivo al Aquafono y esto fue lo que pasó
Deportes
Corte de agua: Carlos Galdós llamó en vivo al Aquafono y esto fue lo que pasó
02/07/19 - Capital