*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Solo quería asustarla”: el testimonio del hombre que degolló a su expareja en Callao

Víctor Hugo Soto Mija dio esta escalofriante explicación a la policía tras asesinar a su expareja en el paradero Aduanas, frente al aeropuerto Jorge Chávez.

El sujeto asesinó a su expareja de varios cortes en el cuello y fue detenido gracias a la ayuda de los transeúntes.

A solo horas de haber ocurrido el cruel asesinato de Rosa Peralta Torres, una mujer de 41 años, en el frontis del Aeropuerto Jorge Chávez; se dio a conocer la escalofriante confesión del hombre que acabó con su vida profiriéndole un corte a la altura de la yugular.

El sujeto, identificado como Víctor Hugo Soto Mija, aseguró en su testimonio ante las autoridades, que se topó por casualidad con su expareja en el mismo vehículo de transporte público. No obstante, ella se negó a responder a sus preguntas.

"Yo le pregunto: ¿Para dónde vas? No me respondió, se quedó muda. Entonces esperé a que el cobrador cobre el pasaje, y ella pagó y dijo que bajaba en Aduanas, entonces también dije Aduanas”, señaló.

De acuerdo con su versión, difundida en video por Latina, al bajar del vehículo el homicida le increpó a su expareja y le pidió explicaciones sobre qué había ido a hacer allí.

“No hablamos nada en el carro. Cuando bajamos en Aduanas, le pregunté ¿qué haces acá? ¿a quién has venido a ver? Me dijo: a ti no te importa a quién voy a ver. Pero si tú estás conmigo, le dije, ¿vienes a ver a un hombre? Me dijo: a ti no te importa a quién voy a ver”, comentó.

“Entonces me dio cólera, y reaccioné como reaccioné (…) Me cegó. Solo quería asustarla nada más", concluyó con total sangre fría al ser interrogado por la policía en la comisaría aeroportuaria.


SIGUIENTE NOTA
Lince: hallan muerta a mujer al interior de un hostal
Actualidad
Lince: hallan muerta a mujer al interior de un hostal
11/08/18 - Capital