*

¿Son imprudentes las motocicletas en las vías?

En el programa de Jesús Veliz los seguidores de Capital opinaron "los conductores de motos lineales son imprudentes". "El mayor problema de los motociclistas es la inseguridad y los accidentes que pueden ocasionar" indicó otro oyente.

En el programa de Jesús Veliz se habló de la situación de los motociclistas en las vías de Perú. Al respecto los seguidores de Capital opinaron “los conductores de motos lineales son imprudentes”. “El mayor problema de los motociclistas es la inseguridad y los accidentes que pueden ocasionar” indicó otro oyente.

Cabe recordar que a fin de evitar accidentes de tránsito ahora los conductores de motocicletas pueden profesionalizar el manejo de estos vehículos motorizados en la primera escuela que será creada por la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), indicó que la escuela será en las instalaciones de la Policía de Tránsito con los mejores instructores de la unidad especializada de la Policía Nacional que permitirá a los motociclistas conocer las normas y mejorar sus habilidades.

Por otro lado, en homenaje al 194 aniversario patrio cerca de 3,000 motociclistas vestidos de chalecos rojos y blancos formaron la bandera peruana más larga de la historia, que tuvo más de tres kilómetros de longitud.

Escucha el audio completo.

En Capital tu opinión importa.