*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Quién fue el ganador del primer debate municipal? Esto reveló la Encuesta Capital

¡Se pronunciaron vía web y redes sociales! Internautas eligieron a un ganador del primer debate de candidatos a la alcaldía de Lima. ¿Quién se quedó con el primer lugar?

Nueve candidatos participaron del primer debate de candidatos del JNE. Renzo Reggiardo fue el gran ausente.

Este domingo se llevó a cabo el primer debate municipal de candidatos a la alcaldía de Lima organizado por el Jurado Nacional de Elecciones y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Mediante un sondeo de opinión, lanzado en la web y en las cuentas oficiales de Capital, cientos de internautas eligieron a Jorge Muñoz como el ganador de la polémica.

El candidato de Acción Popular obtuvo el primer lugar con el 56%, muy por encima de Daniel Urresti (24%) y Jaime Salinas (5%). Con menor porcentaje, les siguen Enrique Ocrospoma,  Jorge Villacorta,Luis Castañeda Pardo y Juan Carlos Zurek con 3%, Esther Capuñay con 2% y Pablo Silva con 1%.

La tendencia fue similar en redes sociales. El aún alcalde de Miraflores obtuvo decenas de comentarios a favor, seguido de Juan Carlos Zurek, Daniel Urresti y Jaime Salinas, que no alcanzaron el mismo éxito entre los electores.


SIGUIENTE NOTA
¿Carlos Zambrano debe volver a la Selección Peruana? Esto arrojó el sondeo de Capital
Deportes
¿Carlos Zambrano debe volver a la Selección Peruana? Esto arrojó el sondeo de Capital
12/09/18 - Capital