*

Lourdes Sacín: "Todavía no supero el daño que me hicieron 'Peluchín' y Gigi"

La periodista demandó a los conductores de espectáculos porque la difamaron sistemáticamente durante tres años.

La periodista Lourdes Sacín visitó este jueves los estudios de Capital para contar las razones por las que decidió demandar a Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, conductores del programa Amor amor amor. La expareja de Andy V contó el drama que vivió cuando estaba embarazada, a raíz de los insultos y burlas que se emitieron en el mencionado programa.

Aseguró que demandó a los conductores de espectáculos porque la difamaron sistemáticamente durante tres años. "Yo pedía que dejen de insultarme. Yo estaba embarazada y no tenía cabeza para demandas, pero cuando nació mi hijo yo misma escribí la demanda. Ellos siguieron usando mi apellido cuando, incluso, ya no salía en TV. Atacaron a toda una familia".

Dijo entre lágrimas que lo que más le dolió escuchar fue que le pidieran, estando embarazada, que se suicide tirándose del puente Villena con una serpentina amarrada en los pies. "Me dijeron que no me reproduzca, que me ponga una camisa de fuerza. Yo pensaba que mi hijo no iba a nacer, tenía miedo y lloraba todo el día".

Sacín reconoció que, en su momento, cometió varios errores, pero indicó que tampoco es justo que líderes de opinión como 'Peluchín' y Gigi la tilden a cada momento de tarada y de persona con problemas mentales. "Por momentos quiría desaparecer. He pasado por una depresión horrible encerrada en mi casa y sin querer ver gente. Hasta el día de hoy no lo supero".

"Ellos no tienen idea del daño que causan porque para ellos todo es chiste. Pero realmente están dañando emocionalmente a alguien que está frágil por el embarazo. Mi hijo pudo haber nacido mal. En un momento de desesperación pude haberme matado y ellos se hubieran seguido riendo. No es justo", agregó la periodista en el programa de Mónica Cabrejos.


SIGUIENTE NOTA
Lourdes Sacín no perdona a 'Peluchín':
Entretenimiento
Lourdes Sacín no perdona a 'Peluchín': "Convirtieron mi apellido en un insulto"
01/03/17 - Capital