*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Suboficial Jossmery Toledo solicitó su pase a retiro a la Policía Nacional

Abogado de la suboficial, que se hizo viral por un video de Tik Tok, descartó que suboficial solicitara pase a retiro por proceso disciplinario

Jossmery Toledo, la suboficial de tercera que se hizo viral por un video de Tik Tok, solicitó su pase a retiro. En conversación con Capital, su abogado Estefano Miranda, confirmó la decisión tomada su cliente, quien había incursionado como animadora.

"Es una solicitud de mi cliente. Ella buscando una tranquilidad y que tampoco se busque el pretexto de dañar la imagen institucional con su trabajo", expresó.

Según la defensa de Toledo, el proceso disciplinario que Inspectoría de la Policía Nacional le había habierto por el video difundido en sus redes sociales fue archivado, por lo que descartó que esta sea la razón por la que Jossmery solicitó su pase a retiro.

"Lo que se ha tratado en este proceso es evitar que la institución de la Policía sea expuesta. En ningún momento ella ha vulnerado el bien jurídico y eso también lo manifestó el ministro Carlos Morán", sentenció Miranda.

Carrera como modelo

Tras conocerse la decisión de la suboficial, Mónica Cabrejos sostuvo que fue acertada. "Son dos profesiones que no son compatibles, lamentablemente", manifestó.

TE SUGERIMOS LEER