*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Sueño cumplido! Gemelas que sufrieron robo celebraron su quinceañero junto a Alan Diez

Luego de recibir las donaciones de oyentes de Capital, las gemelitas Campusano finalmente vieron su sueño cristalizado. Alan Diez fue el encargado de animar la celebración.

Una historia con final feliz. Las gemelas Alejandra y Milagros Campusano cumplieron finalmente el sueño de celebrar su quinceañero, en una fiesta que contó con la presencia de Alan Diez y el DJ de Capital.

La fiesta se llevó a cabo este último sábado en el distrito de Carabayllo. Hasta allí llegó el popular ‘negrito’ para animar el cumpleaños y poner la cuota de humor junto a los invitados.

Tanto la familia como los asistentes disfrutaron una hermosa velada, que afortunadamente vio la luz gracias a la solidaridad de los oyentes de esta emisora, que se sumaron a la causa aportando su granito de arena.

“Estamos muy contentas, felices y agradecidas con ustedes por habernos ayudado. Fue una noche inolvidable con Alan y DJ Urbano. Muy agradecidas con los oyentes que nos donaron los vestidos, los zapatos y la torta”, afirmó Anabela Campusano, hermana de las gemelitas.

El caso de las hermanas Campusano se dio a conocer luego que su familia denunciara el robo de los S/ 3 mil soles que habían ahorrado durante dos años para celebrar su quinceañero. El sueño parecía haberse truncado, pero afortunadamente la ilusión de tantos meses se vio cristalizada.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¡Cumplirán su sueño! Gemelas podrán realizar quinceañero gracias a donaciones de oyentes de Capital
Actualidad
¡Cumplirán su sueño! Gemelas podrán realizar quinceañero gracias a donaciones de oyentes de Capital
21/08/19 - Capital