*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto huye por la ventana de bus al ser sorprendido realizando actos obscenos

Hombre escapó de la unidad al verse confrontado por una indignada pasajera que lo sorprendió tocándose sus partes íntimas.

El indignante hecho ocurrió en un bus del Corredor Morado.

Una indignada pasajera captó el momento exacto en que un hombre huyó por la ventana de un bus de la línea 405 del Corredor Morado luego de sorprenderlo masturbándose a su lado, en plena Av. Manco Capac, en el Cercado de Lima.

En el video compartido vía Facebook, se puede ver que el sujeto, en una acción desesperada al verse al descubierto, abandona el bus de esta manera, aún cuando una persona lo toma de la camiseta e intenta retenerlo.

Según la joven, identificada como Rosario Riofrío Espinoza, el hecho ocurrió el último sábado 29 de setiembre, cerca de las 6 de la tarde. Ella se encontraba sentada al lado de la ventana, cuando de pronto se percató que el sujeto – que se hallaba a su costado – estaba masturbándose sin pudor alguno.

Al ver la cuestionable escena, la muchacha optó por pedir permiso al pasajero como si nada estuviera pasando, “por temor a su reacción”. No obstante, cuando se vio ‘liberada’ de esta situación, decidió encararlo con firmeza.

“Como sabía qué estaba haciendo, el tipo no solo me dio permiso sino que se cambió de asiento hacia la parte de atrás del bus. Fue allí que lo seguí, le grité y lo encaré”, relató en su publicación.

Cuestiona la actitud de los pasajeros

Riofrío Espinoza expresó su indignación por la inacción de los pasajeros del vehículo que, asegura, poco o nada hicieron por respaldarla y enfrentar al agresor. Solo resaltó la actitud de un policía que, si bien no pudo detenerlo, sí llamó al 105 para pedir ayuda.

“¿La gente que estaba allí? Bien gracias. ¿La solidaridad con el prójimo? Bien gracias. ¿La solidaridad de género? Bien gracias, también. El único que, literalmente saltó, fue un policía, uno de esos héroes anónimos que sí existen. Mientras él llamaba al 105, yo no podía tomarle una foto directa al rostro porque se tapó como pudo. Cuando se sintió acorralado, simplemente en un microsegundo logró colgarse de la ventana y pasó lo que ya han visto”, comentó.

Pese a la mala experiencia que vivió, la joven hizo un llamado a los usuarios en redes sociales y los exhortó a compartir este video para que “el repudio y la vergüenza se conviertan en el primer castigo” de este tipo de sujetos.

Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante... Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío!!! Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus... Como un delincuente se escapó, saltó y corrió... experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobretodo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes... Que impotencia por no poder hacer más, pero al menos con que se quede con el temor para que a la siguiente no se le ocurra volver a hacerlo, creo que puede ser un buen granito de arena... A cuidarnos mucho, no nos queda de otra...

Publicado por Rosario Riofrío Espinoza en Sábado, 29 de septiembre de 2018


?>
SIGUIENTE NOTA
Cabrejos:
Actualidad
Cabrejos: "Dos años para quienes difunden imágenes sexuales es un saludo a la bandera"
13/09/18 - Capital