*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

UNMSM: Sujeto intentó acuchillar a estudiante dentro del campus

José Ticse habría ingresado al campus de la UNMSM para acosar a una estudiante por segunda vez.

Sujeto intentó apuñalar a un estudiante en el campus de la San Marcos

Un sujeto identificado como José Ticse ingresó al campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos e intentó apuñalar a un estudiante dentro de una de las facultades. Afortunadamente, no logró su cometido y fue capturado por otros alumnos.

De acuerdo con Irradiando San Marcos, el sujeto es hijo de uno de los docentes de la facultad de Ciencias Económicas y habría llegado hasta el lugar portando un cuchillo y unos binoculares para poder acosar a una muchacha que estudia en la universidad. Esta sería la segunda vez que se acerca a esa estudiante.

La hermana del joven afectado denunció que su familiar intentó detener al acosador pero que él reaccionó persiguiéndolo e intentando clavarle el arma blanca.

Tras la agresión, fue rápidamente aprehendido por un grupo de alumnos de la universidad, quienes llamaron a personal de seguridad para que intervinieran en la captura. Estos evitaron que el sujeto sea golpeado y lo llevaron hasta la comisaría de la Unidad Vecinal 3, ubicada frente a la casa de estudios.

En un comunicado de parte de la Decana de América, indicó que el personal de seguridad respondió de acuerdo a los protocolos.

"De acuerdo con los referidos procedimientos de seguridad, se realizó la entrega del sujeto a las autoridades de la Comisaria de la Unidad Vecinal N.º 3, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes", se lee en el documento.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Rector de San Marcos:
Actualidad
Rector de San Marcos: "La Universidad no cederá ningún centímetro"
20/09/19 - Capital