*

Sunafil: McDonald’s podría pagar S/ 200,000 de multa tras muerte de jóvenes en su local

El superintendente de Sunafil indicó que una posible falla del pozo a tierra sería una falta muy grave de parte de local de comida rápida.

Hasta S/ 200,000 de multa podría pagar la empresa de comida rápida McDonald’s, tras la muerte de dos jóvenes en su local de Pueblo Libre mientras ejercían sus labores. Así lo aseguró Juan Carlos Requejo, el superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) en Capital, al presumir que se trataría de un problema con el pozo a tierra.

Requejo comentó que la institución realizó una inspección al local de McDonald’s de Pueblo Libre el pasado mes de agosto, pero que no encontraron ninguna falta.

“En esa oportunidad todo estaba en regla, pero este es un proceso dinámico que debe estar siempre siendo supervisado constantemente. Todo indica que hay un problema con el pozo a tierra de este local”, sostuvo Requejo.

“Eso ya lo determinarán las investigaciones. Lo que sí se debe tener en cuenta es que, de ser cierta la falla en el pozo a tierra, se trata de una infracción muy grave”, sentenció

TE SUGERIMOS LEER