*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Surco: bomberos y serenos auxilian a gestante con amenaza de parto dentro de una tienda

Una mujer de seis meses de embarazo fue auxiliada de emergencia por agentes de Serenazgo de Surco al sufrir una amenaza de parto prematuro.  

Una mujer de seis meses de embarazo, trabajadora de una conocida cadena de tiendas, fue auxiliada de emergencia por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco al registrar una amenaza de parto prematuro. Ellos dieron cuenta a los bomberos y a la Brigada de Rescate del distrito al notar que la mujer sufría fuertes dolores y empezaba a sangrar.

Todo se registró en una filial de la cadena Oxxo ubicado en la cuadra 34 de la avenida Benavides, cerca al óvalo Higuereta. La mujer socorrida, identificada como Ana Castillo, estaba trabajando cuando de pronto en el almacén empezó a sentir fuertes contracciones. Ella fue apoyada por sus compañeros, quienes a su vez dieron cuenta al Serenazgo.

“Se le preguntó dónde se atiende y el número telefónico de un familiar. Estaba nerviosa pero se le llegó a calmar. En eso llegaron bomberos de Barranco”, explicó el sereno Alvino Melgarejo.

La paciente fue llevada al hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo. Los agentes motorizados del Serenazgo de Surco escoltaron a la ambulancia para que pueda avanzar rápidamente hasta el centro médico.

TE SUGERIMOS LEER