*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Surco: capturan a delincuentes que asaltaron a pasajeros en bus de transporte público

Los hampones acababan de robar dos celulares tras amenazar a los usuarios con sus armas de fuego. Así fue como terminaron.

La intervención se llevó a cabo gracias a una rápida reacción de la Policía en la urbanización Sagitario.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos delincuentes que arrebataron el celular a dos pasajeros en un bus de transporte público de la línea 36, a la altura de la urbanización Sagitario, en Surco.

La intervención se dio gracias a una rápida reacción de los efectivos que, redujeron a los hampones en el cruce del jirón Vista Alegre con la avenida Guardia Civil. Ambos tenían en su poder los teléfonos móviles y un arma de fuego.

Tal como se aprecia en el video captado por uno de los afectados, los ladrones permanecieron enmarrocados y tendidos en el piso por varios minutos, mientras su víctima narraba cómo ocurrieron los hechos.

“La policía se encontraba cerca y los pudieron intervenir. Con la pistola que estoy enfocando, se llevaron mi celular, pero acabo de recuperarlo. Para que esto continúe y tengan una reflexión, voy a ir a la comisaría a poner la denuncia porque se creen muy matones apuntando con un arma”, se escucha en la grabación.

Los detenidos pertenecerían a una banda conocida como ‘Las Hienas de Sagitario’, según informó el Ministerio del Interior en su cuenta de Facebook, donde compartió el video de la captura.

Policía capturó a Las Hienas de Sagitario

La Policía Nacional del Perú siempre alerta. Una rápida intervención permitió la captura de Las Hienas de Sagitario en Surco, quienes acababan de robar celulares a pasajeros de una línea de transporte público. La eficaz acción fue agradecida por los afectados. #LaPNPnoSeDetiene

Publicada por Ministerio del Interior del Perú en Sábado, 17 de noviembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Actualidad
Gino Peña, el joven que dejó el crimen para estudiar Derecho: "Mi sueño es ser fiscal"
16/11/18 - Capital