*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Surco: clausuran bar gay que ofrecía servicios sexuales bajo la fachada de una casa

El lugar, que se promocionaba en redes sociales como ‘Spa -Rtakus Sauna’, carecía de todo permiso para su funcionamiento.  

Fiscalizadores de la Municipalidad de Surco encontraron un bar gay dentro de una casa, ubicada en la cuadra 46 de la avenida Tomás Marsano, la cual carecía de todo permiso para su funcionamiento.

Durante la inspección, las autoridades comprobaron que el negocio no tenía luces de emergencia, licencia para funiconar y el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones. Solo encontraron un extintor para los tres pisos de este local.

El lugar se promocionaba en Facebook como ‘Spa-Rtakus Sauna’ y ofrecía los servicios de duchas, cuarto oscuro, masajes, zona XXX y proyección de videos. Sin embargo, su fachada era una vivienda color crema y lo que más llamó la atención de los inspectores fue la colocación de hoyos en dos paredes que daban a unos asientos. A su lado había un aviso que decía: “Masaje tántrico y relajante hecho por hombres”.

“Los inspectores han constatado que hay ambientes para hacer masajes y baños turcos. La zonificación no se presta para este tipo de establecimientos. Por eso procedimos a su clausura”, explicó Ricardo Gordillo, jefe de operaciones de Fiscalización de Surco.

 

TE SUGERIMOS LEER