*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Surco: Cobros de hasta S/ 800 a escolares que se fotografíen en el Parque de la Amistad genera indignación

Altos precios por sesiones fotográficas en uno de los parques emblemáticos de Surco ha generado indignación en redes sociales.

Surco: Cobros de hasta S/ 800 a escolares que se fotografíen en el Parque de la Amistad genera indignación

Una publicación en Facebook ha causado la indignación de los vecinos del distrito y visitantes del Parque de la Amistad, ubicado en Surco, debido a que muestra un esquema de precios para el “alquiler” de espacios para que se puedan realizar sesiones fotográficas profesionales.

De acuerdo con la página “Tú Vecino”, personal del cabildo a cargo del alcalde Jean Pierre Combe dispuso la colocación de un cartel especificando el precio que se le cobrará a los fotógrafos que deseen usar sus espacios para alguna sesión, variando los montos según el número de personas a retratar.

Por ejemplo, en caso el fotógrafo desee realizar una sesión de bodas, fiesta de quince años o retratos familiares, deberá abonar la cantidad de S/100 a la autoridad edil bajo el concepto de “alquiler de espacios”.

Las promociones escolares también se ven afectas con este tarifario. Los colegios que lleven a sus alumnos para un paseo al Parque de la Amistad y deseen retratar el momento con un fotógrafo profesional, deberán pagar montos de entre S/150 y S/800 a la municipalidad.

Líneas más abajo, el documento en cuestión solicita realizar previamente cualquier pedido para el uso de las locaciones, enviando un correo electrónico o acercándose personalmente los interesados a las oficinas administrativas de la Empresa Municipal Santiago de Surco S.A. -Emuss S.A.

Se trata de una empresa dedicada a la recolección de residuos en Surco y a la administración de actividades productivas y comerciales de bienes y servicios de interés municipal. Cuenta con unidades de negocio en Surco como la Planta de Segregación en Origen (PSO), Surco Salud (SS) y el Parque de la Amistad, entre otros.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de siete años en Surco
Lima
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de siete años en Surco
22/10/19 - Capital