*

Surco: coronarán al rey y reina canina de la primavera

Municipio realiza concurso de disfraces y vacunación gratuita de mascotas para celebrar por anticipado la estación primaveral
Este evento se realizará el domingo 11 de setiembre,  desde las 9:00 am , en el parque Las Gardenias.

Previo al inicio de la Primavera, La Municipalidad de Santiago de Surco realizará el concurso de disfraces canino, “Rey y Reina de la Primavera”, como parte de las actividades de su Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable, con el fin de concientizar a los vecinos sobre el cuidado y seguridad de canes y gatos.

Concurso. Este evento se realizará el domingo 11 de setiembre, desde las 9:00 am , en el parque Las Gardenias, ubicado entre las calles Aldabas y Espaderos (A la altura de la Av. Alfredo Benavides cuadra 52), donde podrán participar canes de todo tipo, raza o distrito. Asimismo, podrán lucir los disfraces del gusto y elección de su propietario.


Premios. Los ganadores, obtendrán bolsas gigantes de alimento Premium para mascotas. Durante el evento, se coronará al rey y reina de la Primavera, dos príncipes, y dos princesas. Las categorías son en los niveles adulto y cachorro. Las inscripciones son el mismo día de 9:00 a 10:30 am.

Mascotas. Durante la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable, se aplicará los microchips de identificación, cuyo costo social es de S/.35. Además, se dará una serie de charlas de concientización para cuidado y protección de los canes y su registro.