*

Surco: serenos capturan a ladrón extranjero de autopartes que había sido detenido hace un mes

Delincuente fue capturado en el mismo auto que fue atrapado la última vez y llevaba puesto la misma ropa, con la cual fue aprehendido la primera ocasión.

Carlos Enrique Torres Pérez (23) fue intervenido en la cuadra 2 del jirón Vittore Carpaccio, en la urbanización Villa El Contador.

Agentes de la Gerencia de Seguridad de Surco detuvieron a un ciudadano venezolano dedicado al robo de autopartes, quien ya había sido capturado el mes pasado con otros dos criminales. En esta ocasión fue con un cómplice de nacionalidad peruana.

Carlos Enrique Torres Pérez (23) fue intervenido en la cuadra 2 del jirón Vittore Carpaccio, en la urbanización Villa El Contador junto a Alexis Aucasini Paul. En su poder se le halló una réplica de arma. Además, fue capturado en el mismo auto que fue atrapado la última vez, un Daewoo plomo empolvado.

En su interior se encontró el espaldar de un asiento y una radio. Incluso llevaba puesto la misma ropa con la cual fue aprehendido la primera ocasión. Torres fue detenido por el Serenazgo de Surco el pasado 25 de julio. Ese entonces había sido intervenido con César Fernando Juárez Campos y Cristian Fabricio Whu Manrique, en la cuadra 1 del jirón Las Gaviotas con varias autopartes y herramientas.

El ladrón extranjero y su secuaz de turno fueron puestos a disposición de la comisaría de Sagitario, otra vez, aunque parezca increíble.

TE SUGERIMOS LEER