*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce al 'Superhumano' que entrenará a los serenos de Surco

El reto es que todos deben bajar de peso o generar masa muscular en un lapso de 3 meses.

El Superhumano que entrenará a los serenos de Surco

Pepe Selem, uno de los hombres más fuertes del mundo según History Channel, entrenará gratuitamente a los serenos del distrito de Surco tras ofrecer las instalaciones de su centro de alto rendimiento ubicado en la urbanización La Capullana.

Según la agencia Andina, en el 2012, este peruano fue incluido en la lista de 'Superhumanos' de un especial que realizó la mencionada cadena de televisión. Ahora, ayudará físicamente a los miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito.

Ante los constantes ataques que han recibido serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito en su lucha contra la informalidad en el transporte público en el distrito, Selem ha decidido apoyar al personal de seguridad de su distrito.

“Para ver resultados, tengo que trabajar con ellos tres veces por semana. Vamos a evaluar su grasa corporal, su hidratación, su masa magra, si arrastran alguna lesión, para poder hacer un trabajo específico con cada uno de ellos”, explicó Selem.

Los serenos tendrán libre acceso al gimnasio de Pepe Selem al término de sus labores. Asimismo, deberán seguir una determinada dieta.

“Hemos generado un convenio de apoyo en dos turnos. El personal que labora en la Municipalidad de Surco tendrá la opción de trabajar física y mentalmente”, afirmó Javier Córdova, jefe del sector 1B del Serenazgo de Surco.

El reto es que todos deben bajar de peso o generar masa muscular en un lapso de 3 meses. Los policías de la comisaría de Surco también serán entrenados de manera gratuita.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Surco: Detienen a conductor ebrio tras chocar varios autos y casi atropellar a peatones
Actualidad
Surco: Detienen a conductor ebrio tras chocar varios autos y casi atropellar a peatones
10/09/19 - Capital