*

Surco: serenos llevaron féretro tras falta de cargadores en entierro de vecina

Agentes ediles de Surco trasladaron restos de una vecina desde el velatorio hasta una capilla cercana para la misa de cuerpo presente.

Un grupo de serenos de la Municipalidad de Surco se ofreció a trasladar el féretro de una vecina fallecida, esto debido a que faltaban cargadores para mover el ataúd hacia la misa de cuerpo presente, en la urbanización Los Próceres.

 Los restos de doña Marcelina Ramírez, de 103 años y que falleció por causas naturales, fueron velados en el local comunal de la asociación de propietarios. El féretro debía ser movilizado desde ese lugar hacia la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, localizada a unas cuadras del velatorio.

Al no ver ningún cargador que pueda trasladar el ataúd, fue así que cuatro miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco llegaron al lugar y cargaron el féretro de doña Marcelina hasta la capilla.

Luego que los agentes ediles colaboraran en esta acción, Julia Chávez Ramírez, hija de la fallecida, agradeció el apoyo de los serenos de Surco.

TE SUGERIMOS LEER