*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susan Ochoa será declarada hija ilustre en su distrito natal Pátapo

El alcalde del distrito chiclayano de Pátapo aseguró que recibirán a Susan Ochoa con los brazos abiertos. 

Después de su rotundo triunfo en el Festival Viña del Mar 2019, con dos gaviotas de plata, Susan Ochoa será reconocida como hija ilustre de su natal Pátapo, uno de los 20 distritos que conforman la provincia de Chiclayo.

“Tal como lo merece, Susan es una hija patapeña, y ya hemos acordado llamarla ‘la hija ilustre de Pátapo, porque ella nació y su trayectoria se inició acá. Sabemos que ella viene de una familia muy humilde, y es un orgullo para nosotros como patapeños”, aseguró el alcalde del distrito, Juan Guevara.

El alcalde comentó que los paisanos de Susan Ochoa estuvieron siguiendo atentamente su participación, echándole ánimos desde Pátapo, donde proyectaron una pantalla gigante y recorrieron las calles hasta altas horas de la madrugada.

“Aún no se ha coordinado la fecha de llegada, pero queremos que sea la próxima semana, pero se va a realizar de todas maneras. La vamos a recibir con los brazos abiertos, como se lo merece. Susan está haciendo más conocido a Pátapo, y es una oportunidad para que la gente nos visite”, añadió la autoridad edil.

Pátato se encuentra a 27 kilómetros de la ciudad Chiclayo, y se trata de una valle que se dedica al cultivo de caña de azúcar. Es famosa, además, por su ruta gastronómica del cuy y del chicharrón.


SIGUIENTE NOTA
Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación
Entretenimiento
Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación
27/02/19 - Capital