*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susana Baca en contra de que se use prendas cortas para atraer turismo

La ministra se presentó en la Comisión de Cultura del Congreso para dar a conocer los lineamientos de las políticas públicas de su cartera para el presente quinquenio.
EFE

La titular del Ministerio de Cultura, Susana Baca, asistió al Pleno del Congreso para presentarse ante la Comisión de Cultura y dar alcances de de los lineamientos de las políticas públicas de su cartera para el presente quinquenio.

Baca, quien llegó al Congreso vestida con colores rojo y blanco, por motivo del partido Perú –Paraguay, explicará también las iniciativas legislativas relativas al sector de cultura y patrimonio cultural que deberían ser materia de estudio por parte de los congresistas.

“Yo canto bien, pero cuando hablo desafino, por eso prefiero leer lo que pienso”, dijo la también interprete peruana que habló sobre la proyección del turismo en los próximos años.

“El turista que viene a nuestro país es un turistas cultural, que viene a buscar nuestras costumbres ancestrales, nuestra manera de ser y lo que nos hemos proyectado como arte en el futuro”, señaló, quejándose de la vestimenta inapropiada de algunas danzas que buscan explotar la sensualidad de las bailarinas.