*

Susana Villarán aseguró haber aprendido de sus errores

´Estamos cambiando muchas cosas y los cambios cuestan y a veces demoran´, dijo la alcaldesa de Lima.

Durante el discurso por el 477 aniversario de  Lima, la alcaldesa Susana Villarán reconoció los errores de la municipalidad y aseguro haber aprendido de ellos.

"Lo importante de los errores es aprender de ellos. En este sentido, este año he aprendido. Pero quiero dejarme entender. Estamos cambiando muchas cosas y los cambios cuestan y a veces demoran", comentó.

Villarán de la Puente resaltó que su gestión busca construir una ciudadanía por eso anádió que "hay reformas muy importantes que requieren de enorme esfuerzo, y también de un gran proceso de concertación, por ejemplo la movilidad y el transporte en la ciudad"

No obstante, admitió que los recursos de la Municipalidad de Lima no son los idóneos. En tal sentido, refirió que Bogotá, con una población similar a Lima, tiene casi 20 veces más presupuesto para el desarrollo de obras.

A la reunión asistieron parlamentarios de diversas bancadas, representantes de los poderes del Estado, regidores, así como el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.