*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Susel Paredes: "Congresistas ni han terminado colegio, qué van a sustentar matrimonio igualitario"

La fiscalizadora dijo que si bien hay excepciones, existen parlamentarios que no podrían sustentar proyecto del matrimonio igualitario.

En entrevista para Capital, la gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, se refirió a la decisión tomada por el Poder Judicial de reconocer su matrimonio civil con su esposa Gracia María Aljovín, luego que se declare fundado el proceso de amparo que presentó la política.

La fiscalizadora expresó su felicidad tras conocer esta noticia que la recibió tras culminar un operativo en el Mercado de Frutas. A su vez, considera que es una “necesidad” que se reconozca el matrimonio igualitario en nuestro país para que seamos una “sociedad más democrática”.

Susel Paredes considera que existen algunos congresistas que no están en el nivel adecuado para poder sustentar el proyecto del matrimonio igualitario, debido a que – asegura - solo cuentan con educación básica o algunos ni siquiera los han culminado.

“Nuestros congresistas son un desastre, no estudian, no han terminado ni el colegio. Hay excepciones, pero hay una mayoría fatal. Ni el colegio han terminado, qué van a sustentar un proyecto de ley tan complejo”, dijo.

Por otro lado, la fiscalizadora invocó a fortalecer más los factores de igualdad, tratarnos siempre con respeto aunque pensemos muy distinto a la otra persona. Además, se dirigió a las personas que se reprimen y los invitó a “salir del closet”.

SIGUIENTE NOTA
Susel Paredes sorprendió con unos pasitos de baile en la cabina de Capital
Entretenimiento
Susel Paredes sorprendió con unos pasitos de baile en la cabina de Capital
19/03/19 - Capital