*

Susel Paredes lanzará su candidatura al Congreso con Somos Perú

La gerente de fiscalización de La Victoria se alejará de su cargo para tentar una curul en las próximas elecciones parlamentarias. Estas son sus primeras propuestas.

Funcionaria saldrá de licencia a partir del 17 de noviembre.

La gerenta de fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, postulará al Congreso de la República en las próximas elecciones parlamentarias de la mano del partido Somos Perú.

Según confirmó la misma organización política, la funcionaria pedirá licencia a la comuna victoriana para dedicarse de lleno a su campaña desde el próximo 17 de noviembre. En caso de no ser elegida, retornará a sus funciones habituales.

Entre las propuestas con las que plantea llegar al Congreso, se encuentra la eliminación de la inmunidad parlamentaria, la creación de un canon para el distrito de La Victoria por la producción en Gamarra e impulsar una iniciativa de ley tener una base de datos desde el Colegio de Notarios con todos los contratos privados de compra de bienes.

Cabe indicar que Paredes ya había anunciado hace unos días que se encontraba considerando la posibilidad de tentar una curul para el periodo complementario hacia el 2021, que durará aproximadamente 15 meses.

TE SUGERIMOS LEER