*

Susel Paredes tras superar el Covid.-19: "Me contagié por no usar los lentes"

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena recordó a la población la importancia de usar correctamente los equipos de bioseguridad, tras flexibilización de la cuarentena.

Susel Paredes

La gerenta de Fiscalización de Magdalena del Mar, Susel Paredes, reveló en Capital cómo le afecto la COVID-19, que afortunadamente ya superó por completo. La funcionaria explicó que sospecha haberse contagiado en el emblemático mercado de ese distrito.

"Cuando inició esta pandemia, yo iba al mercado a las 5 de lamñana para fiscalizar cómo se realizabn los proceso de descarga y distribución de productos y creo que allí me contagié, porque no había ningún protocolo. Ahora todo eso ha cambiado", manifestó.

Según Paredes, loos compañeros que utilizaron los lentes protectores durante sus funciones dieron resultados negativos en la prueba de COVID-19, mientras los que, como ella, omitieron este implemento, fueron contagiados.

"Parece insignificante, pero cuenta. Esa es mi experiencia, por eso es importante utilizar correctamente los implementos, las mascarillas, porque esa es nuestra única protección", manifestó.

Sintoniza 'Somos Capital' de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. a través de los 96.7 fm y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER