*

Suspenden desalojo en centro comercial Polvos Azules

Se trata de unos 16 mil metros cuadrados que están en pugna con la constructora Promotora Progreso. Comerciantes de Polvos Azules afirman que ´solo muertos los van a sacar de allí´.
Andina

Se suspendió el desalojo de "los aires" del centro comercial Polvos Azules, el cual comprende unos 16 mil metros cuadrados que están en pugna con la constructora llamada Promotora Progreso S.A.

Se trata de un juicio por usurpación iniciado el año 2004. Los comerciantes aseguran desconocer la presunta venta de "los aires" por parte de dirigentes a la Promotora Progreso.

El 40° Juzgado Penal que había ordenado el desalojo para hoy, en favor de la constructora, suspendió la orden, debido a que los representantes de los demandantes no asistieron a la diligencia.

Cabe precisar que comerciantes de Polvos Azules, encabezados por Maribel Gutiérrez se habían atrincherado en "los aires" desde hace tres días y rehúsan a desalojar el área. Afirman que "solo muertos los van a sacar de allí".

"Tenemos aires para toda la vida compañeros", exclamó la dirigente, aunque la orden de desalojo no ha sido anulado, únicamente suspendida.