*

Susy Díaz mortificada por recibo de luz de S/ 4,600: "Esto ya es un 'recibovirus'"

La exvedette aseguró que ha estado llamando a la empresa prestadora del servicio, pero nadie contesta para recibir las quejas. "He metido el recibo dentro de la biblia para que Dios me ayude", señaló.

Susy Díaz reveló haberse visto afectada, al igual que cientos de peruanos, con el alto cobro de su recibo de luz en plena pandemia del covid-19. Según la exvedette, su última facturación fue de nada más y nada menos que S/ 4,600.

Si bien este elevado monto corresponde a dos meses de consumo, la también excongresista no pudo ocultar su malestar, pues algunos de sus inquilinos aún no pueden cancelarle el monto de alquiler de sus viviendas.

"Imagínate. Aparte que hay inquilinos que no pagan el alquiler, me ha venido S/ 4,600, casi me da un derrame cerebral. Me dio dolor de cabeza, me empezó a doler el cuerpo", comentó en diálogo con Alan Diez y Fiorella Rodríguez en Somos Capital.

"De dos meses ha venido, es lo que he venido investigando porque me asusté. Les dije (a los inquilinos) que apaguen las luces, que iba a entrar a ver si tienen muchos arefactos. Hablando con ellos y, cuando veo la televisión, a todo el mundo le está pasando eso. Esto ya es un recibovirus", agregó.

Indicó además que, a raíz del excesivo monto facturado, ha estado llamando a la empresa prestasdora del servicio, pero "nadie contesta para recibir las quejas". "Estoy rogando a Dios que el otro mes me bajen el recibo. Lo he metido adentro de la biblia para que Dios me ayude", señaló.

No te pierdas esta y otras entrevistas en Somos Capital con Alan Diez y Fiorella Rodríguez. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en Capital 96.7 FM.

TE SUGERIMOS LEER