*

Taxista honrado devolvió el equipaje que olvidó un pasajero en su vehículo

El conductor se comunicó con Capital para buscar al dueño del equipaje olvidado en su vehículo. Afortunadamente, el pasajero apareció y pudo devolverle sus pertenencias.

Un conductor de taxi dio un ejemplo de honradez y buenos valores luego de comunicarse con un pasajero que había olvidado su equipaje en la maletera de su auto cuando le brindó un servicio desde el Estadio Nacional hasta la cuadra 10 de la avenida Canevaro.

Fue recién la mañana de hoy que el chofer, identificado como Ricardo Vásquez, se percató que el pasajero no había retirado sus pertenencias de la cajuela, por lo que de inmediato se comunicó con nosotros para hacer el anuncio de servicio público.

“He tenido el equipaje todo el día paseando y hoy día a las 10:00 am, limpiando el carro, me doy cuenta que estaba ese equipaje. Al parecer, era un equipaje dd mucho valor y me preocupaba porque la persona que lo ha dejado, debía estar más preocupado que yo”, precisó en Alerta Capital.

El valeroso hombre comentó que, a los pocos minutos de haber hecho el anuncio en nuestra emisora, logró ubicar al dueño del equipaje, con quien se reunió poco después para entregarle lo que era suyo.

“Hace unos instantes logré contactarme con ellos y Radio Capital fue testigo de que me contacté con ellos e hice la entrega. A Dios gracias me contacté”, dijo el conductor en evidente señal de agradecimiento.

Sin duda, una muestra de que en el Perú aún existen personas con buenas costumbres.


SIGUIENTE NOTA
Yiddá Eslava advierte que taxista acusado de actos obscenos en SJM continúa libre
Actualidad
Yiddá Eslava advierte que taxista acusado de actos obscenos en SJM continúa libre
06/03/19 - Capital