*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Te fregaste sola”: la indignante frase que habría dicho el sujeto que atropelló a mujer mototaxista

Esposo de la víctima denunció que el conductor también insultó a su cónyuge después de atropellarla.

Una mujer de 35 años, que se ganaba la vida con su mototaxi, fue atropellada por un hombre a bordo de una camioneta en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Independencia, en San Miguel.

El lamentable incidente se produjo luego que la trabajadora, identificada como Giovanna Lozano Lucana, se bajara de su vehículo para increpar al sujeto que, minutos antes, había chocado la parte trasera de la mototaxi.

Al agresor, que responde al nombre de Ronald Brenis Pereyra, no le importó que Giovanna se encontrara delante de su camioneta y la puso en marcha, arrastrándola unos metros.

El hecho fue grabado por un testigo, que no dudó en difundir las imágenes y denunciar el hecho.

La versión de la familia

José Quispe, esposo de la víctima, el sujeto “no quiso asumir” en primera instancia los gastos de recuperación de su cónyuge, por lo que – asegura - tuvo que ser obligado por los policías.

Por si eso fuera poco, Quispe reveló la indignante frase que le habría dicho el conductor a su esposa luego de embestirla: “Éncima insultó a mi señora diciéndole ‘j***, te fregaste sola’. Después de atropellarla le dijo eso”.

En ese sentido, el padre de familia pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) para que los apoye con un abogado penalista, que los asesore en el proceso de denuncia. “No queremos que quede así”, puntualizó.

Su estado de salud

Giovanna Lozano Lucana sufrió una lesión en la pierna derecha y también una quemadura producto del incidente. Afortunadamente, ella viene recuperándose favorablemente en casa de un familiar cercano, aunque de momento no podrá retornar a sus labores.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Denuncian que anciana fue atropellada por policía y reportada como NN pese a estar identificada
Actualidad
Denuncian que anciana fue atropellada por policía y reportada como NN pese a estar identificada
02/04/19 - Capital