*

Toledo destaca creación del Ministerio de Inclusión Social

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo Manrique destacó la reciente creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. "Es de crucial importancia", manifestó.
Grupo RPP

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo Manrique destacó la reciente creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). De igual manera, dijo que la relación con Gana Perú ‘no se ha enfriado’ pese al caso de Omar Chehade supuestamente vinculado a tráfico de influencias.

"Lo que sí necesitamos es empezar a implementarlo y tener, no solo los resultados, sino la  capacidad gerencial para entregar resultados concretos, y no se genere frustración", dijo sobre el Midis.

Respecto al supuesto alejamiento con el partido de gobierno, descartó que el caso de Omar Chehade, vinculado a un presunto tráfico de influencias, haya "enfriado" la relación de Perú Posible con Gana Perú, tal como lo dejó entrever Juan Sheput, dirigente chakano.

"Nuestra decisión de apoyar la gobernabilidad democrática en el Perú no ha cambiado en nada´, aseguró el expresidente.

"Ese caso no está enfriando ninguna relación. Mantenemos una relación de trabajo, de apoyar la gobernabilidad democrática, tal como lo dijimos desde que decidimos apoyar la candidatura del presidente Ollanta Humala. No hay ningún enfriamiento", agregó.