*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Ya te olvidé, distinguida dama”: Tony Rosado cambió de discurso en su último concierto

Tras la investigación que le inició la fiscalía, el cantante de cumbia optó por cambiar una de sus clásicas frases en su más reciente show en Chorrillos.

El cantante fue captado por las cámaras de televisión en un concierto por el aniversario de un mercado en Chorrillos.

Luego que el Ministerio Público le abriera una investigación preliminar por 30 días debido a los comentarios que hizo justificando los feminicidios, Tony Rosado reapareció en los escenarios con un notable cambio de discurso que ha sido interpretado por muchos como una ironía.

Y es que, durante su último concierto, el cantante fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ cantando el popular tema ‘Ya te olvidé’, sin las clásicas lisuras a las que tenía acostumbrado a su público.

“Distinguida dama, ya te olvidé”, fue la frase que entonó el polémico intérprete de cumbia mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.

Tal como se aprecia en las imágenes, Tony Rosado evitó en todo momento proferir palabras soeces. Sin embargo, en una parte del show, se dirigió a las cámaras de dicho programa televisivo utilizando una frase subida de tono.

"Esa cámara que está ahí, que enfoque cuando el público levante la mano. Para maltearme nomás sirven, para hacer daño nomas con***", afirmó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Abogado Luis Tudela:
Entretenimiento
Abogado Luis Tudela: "Tony Rosado podría ser condenado con 4 años de prisión"
12/07/19 - Capital