*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tony Rosado: “El único que perdona ‘cachos’ se llama Jefferson Farfán”

El cantante no tuvo reparos en insultar a Jefferson Farfán durante su último concierto en Tacna. Esto fue lo que le dijo.

El video fue difundido por el programa de Magaly Medina la noche del último lunes.

Tony Rosado se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de difundirse un video en el que insulta a Jefferson Farfán durante su último concierto en la ciudad de Tacna.

En las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se puede ver que el cantante utilizó palabras de grueso calibre para referirse al futbolista de la Selección Peruana, a quien acusó de “ser el único” que perdona una infidelidad. Ello en referencia a los rumores que lo vinculan con Yahaira Plasencia.

"El único co***, el único hue*** que perdona los ‘cachos’ se llama Jefferson Farfán. Porque un hombre jamás perdona eso, jamás. Y se va a casar todavía ese hue***", se le escucha decir en una parte del video, desatando las risas del público.

Pero eso no fue todo. El cantante volvió a proferir insultos hacia las mujeres al momento de interpretar su clásico tema ‘Ya te olvidé. Sin embargo, luego de unos segundos, ironizó con la frase que popularizó tras conocerse la investigación que le inició la fiscalía.

“Ahora es distinguida dama, ya te olvidé”, señaló en modo sarcástico.

Cabe recordar que Tony Rosado ha protagonizado una serie de incidentes en las últimas semanas. Una de las más recordadas es cuando insultó al presidente de la República, Martín Vizcarra. ”Yo tengo cojones, no como el presidente con** que ni h*** tiene”, dijo en aquel entonces.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Cindy Marino discutió con Tony Rosado en pleno show y terminó dejando el escenario
Entretenimiento
Cindy Marino discutió con Tony Rosado en pleno show y terminó dejando el escenario
09/08/19 - Capital