*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Tradiciones cívicas? ¿El mensaje presidencial y la parada militar le interesan?

¿Realmente el mensaje presidencial es del interés de la población? ¿No es acaso uno de los actos más "aburridos" de nuestras fiestas patrias? Además discutimos con Mariella Patriau si la Parada Militar es una demostración de nuestro civismo como peruanos. ¿Si no me gusta la Parada Militar soy antipatriota? Disfrute o reflexione con nosotros sobre el programa que emitimos en vísperas de fiestas patrias; ¿estos actos demuestran nuestro civismo? Mariella "incendió la pradera" y muchos oyentes están de acuerdo con ella.


El mensaje presidencial para la mayoría de peruanos no representa nada, pocas personas lo ven o escuchan y muchas veces los peruanos  se interesan de lo que dijo solamente en los resúmenes noticiosos.

"Realmente no lo escucho, no estoy dispuesta a aburrirme con las mentiras que nos dirá" manifestó 
una oyente.

El asunto se puso de candela cuando Mariella manifestó que el desfile militar no es realmente una acto de demostración cívica: "es  el desfile de nuestras miserias" acotó; muchas personas se sintieron ofendidas y consideran que el acto militar es "parte de" nuestra  fiesta patriótica.

¿Son tradiciones patrias el mensaje del presidente y el desfile?
Lo discutimos hoy, ¿Tu que opinas? (Kike Bravo)