*

Transportistas marcharán el 7 de febrero en favor del Sí a revocatoria

Julio Rau Rau indicó que ´los cusqueños respaldan la revocatoria del Sí en defensa de los transportistas de Lima´.

El presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transportes (Conet), Julio Rau Rau, anunció una movilización de apoyo a la campaña por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para el próximo 7 de febrero.

"Vamos a hacer una caravana-movilización con nuestros vehículos de los cuatro conos de Lima y vamos a terminar con un mitín en la Plaza Dos de Mayo para demostrarles a las autoridades que los transportistas unidos defendemos nuestros derechos", indicó.

En diálogo con Radio Capital, el dirigente transportista insistió en que no está en contra de la reforma del sector que promueve la municipalidad sino que "la reforma de la señora (Villarán) ha anulado las empresas".

Asimismo, indicó que las organizaciones de transportistas del país también apoyan la revocatoria a Villarán.

"Estoy viajando a todo el país y en Jaén he recibido todo el respaldo total de los transportistas. En este momento el compañero Estanislao Alegre, secretario de defensa de CONET, que ha traído el pronunciamiento de los cusqueños que respaldan la revocatoria del sí en defensa de los hermanos transportistas de Lima", enfatizó.