*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Delincuentes asaltaron violentamente a un anciano en plena vía pública

Imágenes han causado gran indignación, luego que tres delincuentes le robaran sus pertenencias a un hombre de avanzada edad en Huaura.
Imágenes del asalto en Huaura ya cuentan con más de 50 mil reproducciones.

La delincuencia es un tema de agencia diaria y cada vez son más las personas que han sido asaltadas por malhechores, que con tal de cumplir su objetivo, son capaces de robarle a personas de avanzada edad y a plena luz del día.

La página de Facebook Perú REC publicó un video, en el cual se observa como dos sujetos se acercan a un hombre de aproximadamente 80 años, lo arrinconan contra la pared y comienzan a despojarlo de sus pertenencias a plena luz del día en el distrito de Hualmay, en Huaura.

En ese momento, aparece otro delincuente y se suma al asalto. La víctima solo atina a levantar los brazos y deja que los ladrones continúen rebusquen en sus bolsillos.

Estas imágenes cuentan con más de 50 mil reproducciones y han causado indignación no solo por la violencia del ataque, sino también por la persona que graba el video y no muestra ayuda alguna hacia la víctima.

ÓVENES ROBAN A ACIANO EN HUALMAY - #LIMA

LACRAS ROBAN A UN ACIANO EN HUALMAY - #LIMA MUCHO CUIDADO CON ESTAS LACRAS COMPARTE EL VIDEO Se puede observar que tres jóvenes roban a un anciano en plena vía pública en el distrito de Hualmay (Huaura). FUENTE : Crónica Roja-Huacho

Posted by Perù REC on viernes, 3 de febrero de 2017