*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Trujillo: sujeto atacó a joven en discoteca porque se negó a bailar con él

Hombre la atacó con una botella de cerveza, provocándole graves heridas a la mujer en su ojo izquierdo.
Debido a la gravedad de la herida, la víctima tuvo que ser trasladada al Instituto Regional Oftalmológico.

Sheyla Vílchez es una joven madre de familia, que se encontraba con sus amigas en una discoteca en Trujillo, cuando su diversión se vio manchada por la cobarde agresión de un sujeto que la atacó por negarse a bailar con él, según informó Perú21.

1. La agresión. La mujer de 20 años se encontraba disfrutando del ambiente, la noche del jueves, en un local de la avenida Túpac Amaru, cuando se acercó un hombre y de forma brusca, casi obligándola, le pidió que bailé con él. Ella tajantemente le dijo que no, provocando así la furia del sujeto, quien le rompió una botella de cerveza en el rostro.

2. Lesiones. Los pedazos de vidrio ingresaron en su ojo derecho, por lo cual podría perder la visión. La mujer fue llevada por sus amigas al hospital Belén para ser atendida; sin embargo, debido a la gravedad de la herida, la mujer fue trasladada al Instituto Regional Oftalmológico. El agresor habría escapado tras el ataque.

3. Voz de protesta. Este sábado 13 agosto, miles de personas, entre artistas y políticos se reunirán para protestar contra los casos de violencia, acoso y discriminación de género en la marcha denominada "Ni Una Menos".