*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: Alan García publicó una foto nadando y los memes no se hicieron esperar

A través de las redes sociales (Facebook y Twitter), el expresidente Alan García fue objeto de burlas y críticas tras publicar una foto nadando en un playa de Barranco.

El expresidente Alan García se olvidó por un momento de la coyuntura política y decidió convertirse en el reportero del tiempo desde una playa en Barranco, a propósito del fenómeno El Niño. La foto del líder del Partido Aprista Peruano (PAP) fue objeto de críticas y bromas por los cibernautas, quienes, de paso, le recordaron sus errores durante su segunda gestión.

“Esta mañana, en la playa de Barranco, la temperatura del agua no parecía haber aumentado como para un Niño muy fuerte”, escribió García en su cuenta de Twitter en alusión al fenómeno de El Niño, cuya intensidad se sentiría entre octubre de 2015 y enero del 2016.

LO ÚLTIMO

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, informó que este lunes 28 de setiembre se reunirá con Alan García, en el marco de la ronda de conversaciones que mantiene el Ejecutivo con los fuerzas políticas del país. La cita se realizará a partir de las 10:00 horas, en las oficinas del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública, ubicadas en el distrito de Miraflores, informó Andina.

 TWITTER: LA FOTO DE ALAN GARCÍA NADANDO Y ALGUNAS IRÓNICAS RESPUESTAS...