*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: ¿Alejandro Toledo dio una entrevista mareado? Los memes no perdonaron

El breve diálogo telefónico tuvo momentos en los que la voz de Alejandro Toledo era lenta e incomprensible. Los internautas no tuvieron piedad y difundieron estos memes en Facebook.

La entrevista que ofreció Alejandro Toledo a RPP radio ha desatado más de un comentario en las redes sociales, debido a su confusa manera de expresarse. El tono lento e incomprensible en que hablaba motivó que los internautas especulen que el líder político se encontraba en estado de ebriedad.

El candidato presidencial por Perú Posible fue entrevistado telefónicamente en el programa Ampliación de Noticias de RRP. Toledo, quien se encuentra haciendo campaña proselitista en Arequipa, fue consultado sobre los detalles de su viaje de campaña por el sur del país y sus respuestas no fueron fáciles de entender para el panel y muchos de los oyentes.

Las redes sociales no fueron ajenos a esta accidentada entrevista y más internauta se animó a comentar el hecho, a través de los populares memes. Muchas imágenes coinciden en que el estado del expresidente era muy extraño, atribuible solo a un estado de embriaguez. Y tú, ¿qué opinas?

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A ALEJANDRO TOLEDO...