*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: Daniel Urresti y sus ácidos tuits contra Keiko Fujimori y César Acuña

Mediante el hashtag #hablocomoacuña, el candidato presidencial por el Partido Nacionalista volvió a lanzar punzantes dardos contra sus adversarios políticos. ¿Qué dijo esta vez?
Foto: LaRep

No se guardó nada. El candidato al sillón presidencial, Daniel Urresti Elera, usó su cuenta de Twitter para crear el hashtag #hablocomoacuña y arremeter (como es costumbre en él) contra sus adversarios políticos César Acuña y Keiko Fujimori.

Fiel a su estilo, el candidato nacionalista y ex ministro del Interior agregó dosis de sarcasmo en sus ácidos tuits contra el líder de APP, quien recientemente negó haber incurrido en plagio y que en el caso del libro del profesor Otoniel Alvarado "no fue plagio, sino copia". También lanzó irónicos comentarios sobre el financiamiento de campaña de Fuerza Popular.

Asimismo, descartó que vaya a retirarse de la carrera electoral, tal como se especuló en la víspera. En diálogo con RPP Noticias, señaló que las declaraciones del congresista Daniel Abugattás fueron sacadas de contexto y que su campaña sigue adelante.

“Lo que hice fue llamarlo a Daniel, porque es jefe de campaña, y me explicó que se refería a otra cosa, no era pregunta del partido, sino en general”, mencionó.

TWITTER: ESTOS SON LOS IRÓNICOS MENSAJES DE DANIEL URRESTI...