*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: PPK llamó "Mefistófeles" a Mauricio Mulder y le aconsejó comprarse un espejo

"Sorry Mauricio, sorry Mauricio, estoy en buen estado". Así respondió el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio en respuesta al provocador tuit del congresista aprista.
V

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, llamó “Mefistófeles” al parlamentario y candidato a la reelección por Alianza Popular, Mauricio Mulder, y le recomendó a este comprarse un espejo.

1. SOBRE EL TUIT DE MULDER...

“Mire Mauricio Mulder, que tiene la cara de Mefistófeles más o menos, y el pensamiento parecido, no merece una respuesta mía, yo estoy en perfecta salud”, dijo el candidato en declaraciones a Canal N.

De esta forma, el postulante respondió al comentario que lanzó el legislador el lunes último a través de su cuenta de Twitter: “En esta hora de incertidumbre hacemos votos porque se mejore la salud resquebrajada de PPK”.

Kuczynski también recomendó al congresista comprarse un espejo. “Sorry Mauricio, sorry Mauricio, estoy en buen estado, cómprate un espejo hermano”, añadió.

2. SOBRE LA SUPUESTA ENTREGA DE DÁDIVAS...

El aspirante presidencial habló sobre el video en donde supuestamente se le ve entregando dádivas a los electores en Huancayo y aseguró que "eso es plantada". Luego agregó: "Sí (me han sembrado). Estos son trucos (de campaña), y uno a veces – sin darse cuenta – cae en el truco. Yo le dije a Martín (Vizcarra) que esto no me gusta nada”.

3. TWITTER: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...